Trabajo de Arte: Aptitudes de Negocios para Artistas

Gracias por su interés en Trabajo de Arte: Aptitudes de Negocios para Artistas. Esto fue hecho por Springboard for the Arts con la ayuda del Movimiento de Arte y Cultura Latino Americana y las herramientas salió de nuestros talleres de desarrollo profesional con artistas, y está diseñado para compartir esas lecciones y dar a los artistas recursos para aprender juntos. Puede ser utilizado como una referencia individual, o en un entorno de aprendizaje en grupo o en el aula. Estos recursos son gratuitos digitalmente.

Se trata de una serie de libro y el video que guía a los artistas de todas las disciplinas a través de todas las facetas de la construcción de una exitosa carrera y sostenible – desde la planificación de carrera, gestión del tiempo, el marketing y los medios de comunicación social para la fijación de precios, mantenimiento de registros, la financiación y el desarrollo de un plan de negocios.

Trabajo de Arte: Aptitudes de Negocios para Artistas se hace posible por el Emily Hall Tremaine Foundation Marketplace Empowerment for Artists. Haga clic aquí para los recursos en inglés.

Más información sobre el impacto y la evaluación de Trabajo de Arte aquí.

Haga clic aquí para solicitar las herramientas, y con preguntas o comentarios, email creativeexchange@springboardforthearts.org.

Para subtítulos en español, por favor haga clic en el botón de subtítulos (CC).

Ashley Lopez-Gonzalez on Social Media & Technology from MACLA on Vimeo.

Paul Flores on Audience Engagement from MACLA on Vimeo.

Pilar Agüero-Esparza on Navigating Culture and Identity from MACLA on Vimeo.

Armando Castellano on Maintaining Meaningful Relevancy from MACLA on Vimeo.

Estas herramientas fue creado como parte de la Creative Exchange Leading Organizations pilot.
Print

Privacy Preference Center